Aumenta el grafiti en zona residencial

AutorRégulo Cantú

FOTOS: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

En San Pedro, el grafiti ya no es exclusivo de las zonas de carácter popular, éste se ha extendido a prácticamente a toda su extensión territorial.

Sea en bardas provisionales donde se realiza una construcción, en botes de basura, en negocios abandonados, en bardas de casas, en cauce de arroyos, en bases de postes, las pintas proliferan por todo Garza García.

Durante recorridos realizados en distintos días se pudieron capturar este tipo de imágenes en distintas partes de Valle Oriente, el cauce de El Capitán y hasta en la Calzada del Valle.

Otras zonas de San Pedro han sido muy afectadas por el grafiti como la calle Plutarco Elías Calles, que conecta a Pedregal del Valle con Vasconcelos a través de Tampiquito, y por supuesto todo el norponiente del Municipio.

Pero en Fuentes del Valle por ejemplo, en la recién inaugurada "ruta ecológica", se han visto pintas en paredes de túneles y hasta en el mismo cauce del arroyo, inhibiendo así a los vecinos usar esta vía.

La infraestructura municipal tampoco se salva, ya que botes de basura y bebedores, como los que están en el camellón de Calzada del Valle, han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR