Aumenta desánimo económico

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- Sólo 31 por ciento de altos ejecutivos en México espera que la economía mejore en el 2019, revela un estudio de Price Waterhouse Coopers (PwC).

El porcentaje demuestra una fuerte caída en la expectativa que se tenía en el 2018, cuando 61 por ciento de los CEOs de empresas mexicanas esperaba un crecimiento de la economía, señala el Global CEO Survey.

Las causas de incertidumbre consideradas son la llegada de Morena a la presidencia y el cambio de políticas públicas que aplicará, afirma el estudio de PwC.

Destacan que la eliminación de la compensación universal tendrá impactos negativos en las empresas al disminuir el flujo de efectivo.

También inquieta a los altos ejecutivos mexicanos la posible modificación de las leyes de outsourcing que soló permitan utilizar este esquema para servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR