Aumenta Deacero las ventas digitales, debido al Covid-19

AutorMarlen Hernández

El Covid-19 llegó a transformar las operaciones de las empresas, y Deacero no ha sido la excepción, al implementar cambios en una de sus plataformas digitales para permitir que algunos de sus clientes realicen compras en línea.

Felipe Gutiérrez, gerente de Dlabs, el laboratorio digital de la compañía, explicó que a raíz de la pandemia, para facilitar el servicio a sus clientes ferreteros, la plataforma Deacero Connect fue modificada para ofrecer la opción de realizar órdenes de compra en línea, al puro estilo Amazon, convirtiéndose así en otro canal de ventas para la compañía.

Gutiérrez detalló que antes de la pandemia, la plataforma servía únicamente para mostrar información a los clientes en un ambiente amigable sobre temas como estatus de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR