Aumenta a 26 número de plagiados

AutorEL NORTE / STAFF

CIUDAD VICTORIA.- A más de 20 días de que un comando armado plagiara a un grupo de migrantes de un autobús de pasajeros en la carretera San Fernando-Reynosa, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que son 26 y no 22 los presuntos centroamericanos desaparecidos.

Por medio de una publicación en Twitter, la FGR difundió las 26 fotografías de los desaparecidos, entre los que se encuentran menores de edad y mujeres.

La intención del mensaje de la dependencia es la de tratar de localizar a los supuestos centroamericanos.

"Alguien puede tener algún dato que contribuya a encontrar a estas personas o si #HasVistoA, tienes alguna información que ayude a su localización, llama o escríbenos. #Atención FGR", informó en twitter la FGR. Detalló que las 26 personas en calidad de desaparecidas viajaban en el autobús número 9596 proveniente de Tampico con destino a Reynosa.

Cuestionado en torno a la desaparición de los migrantes, el Comandante del 77 Batallón de Infantería en esta capital, Enrique Rangel, dijo que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR