Aumenta 2.3% flujo de Femsa

AutorEL NORTE / Staff

La embotelladora y minorista mexicana Femsa registró un flujo operativo (Ebitda) de 18 mil 128 millones de pesos en el cuarto trimestre del 2018, un 2.3 por ciento más que los 17 mil 718 millones de pesos del mismo periodo de un año antes.

Sus ventas totales mostraron un repunte anual de 7.5 por ciento en el cuarto trimestre del año pasado, al sumar 125 mil 097 millones de pesos.

En su más reciente reporte trimestral, la compañía detalló que dicho incremento estuvo relacionado con la apertura de 521 tiendas de conveniencia de la cadena OXXO y de 20 nuevas estaciones de servicio OXXO Gas.

Femsa, que opera en México, Centroamérica, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Venezuela y Filipinas, reportó que la utilidad neta de la compañía entre octubre y diciembre pasado fue de 14 mil 318 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR