Auguran derrota del PRI en Nayarit

AutorÉric Sepúlveda y Gilberto Franco

TEPIC.- En su cierre de campaña, la candidata panista al Gobierno de Nayarit, Martha Elena García Gómez, aseguró anoche que sacará al PRI del Estado el próximo 3 de julio, día en el que, dijo, comerá birria de sombrero y agua de naranja, aludiendo a sus contrincantes.

"Estamos muy contentos aquí celebrando esta fiesta democrática, amigos, amigas; hoy empieza el cambio, hoy vamos a hacer la diferencia, vamos a sacar del PRI a todos esos traidores, ya no es posible que nos sigan engañando", cuestionó García.

"Este domingo vamos a estar festejando el triunfo a esta misma hora, amigas, amigos, vamos a festejar con birria de sombrero y nos la vamos a bajar con un vaso de agua de naranja".

Bajo un cielo amenazante de lluvia, cerca de 20 mil personas se congregaron en el Bulevar Tepic-Xalisco para apoyar a la ex Primera Dama, quien estuvo acompañada del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y los senadores albiazules Santiago Creel Miranda y Alberto Cárdenas Jiménez.

En un discurso de poco más de tres minutos, Madero manifestó que los otros partidos buscarán crear confusión el día de las lecciones ante, lo que dijo, es una desventaja contra su abanderada.

"Están queriendo generar confusión, no les hagan caso, quieren que no salgan a votar porque saben que Martha Elena ya ganó y va a ser la próxima Gobernadora de Nayarit, la primera mujer Gobernadora", dijo el también Senador, aludiendo a la guerra sucia que vive el proceso electoral.

"En el proyecto que hizo el Partido Acción Nacional invitó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR