Audita la CRE a Gas Natural

AutorAlejandro Salas

La empresa Gas Natural de México en Monterrey es sujeta actualmente a una auditoría por parte de la Comisión Reguladora de Energía, luego de las anomalías en que incurrió al sobrefacturar miles de recibos a usuarios del área metropolitana.

Los Diputados federales panistas por Nuevo León Orlando García y Francisco Javier Cantú informaron que en la auditoría tendrá una participación "de supervisión" el Tecnológico de Monterrey, con la finalidad de hacer más imparcial el trabajo.

Los legisladores federales participaron ayer en una reunión con el Presidente de la CRE, Dionisio Pérez Jácome y Diputados integrantes de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados.

"Nos dijeron que dependiendo del resultado de la auditoría ellos van a tomar las acciones; si se detecta que hubo dolo por parte de la empresa en la facturación o sobrefacturación de los 30 mil recibos de los usuarios, se revisaría la concesión que se les otorgó", señaló Francisco Javier Cantú.

Los legisladores panistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR