Por la audiencia

AutorDiego Martínez

ENVIADO

ATLANTA.- Patriotas y Carneros intentan que mañana los aficionados no se aparten de sus televisores, y para eso buscarán dar un gran show en el Súper Tazón LIII.

Y es que el Super Bowl del año pasado, celebrado en Minneápolis, donde Nueva Inglaterra cayó ante las Águilas de Filadelfia, sufrió una severa baja en el rating.

Fue el más bajo en casi 10 años y se estima que lo vieron alrededor de 103.3 millones de personas en Estados Unidos.

La cifra registrada en EU hace un año fue de 43.1 de rating, el menor desde el 42.0 que se registró en el Super Bowl XLIII, en el que los Acereros derrotaron a Arizona en Tampa Bay en febrero de 2009.

Curiosamente ambas transmisiones, la del Súper Tazón 52 y la del 43, estuvieron a cargo de la cadena NBC.

Esta ocasión el evento será transmitido por CBS, cuya última edición en TV, en el Súper Tazón 50, tuvo un rating de 46.6 puntos.

La baja de rating...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR