Lo atropellan y pierde la vida frente a su hijo

AutorGabriel Talavera

Frente a su hijo y a 30 metros de un puente peatonal, un hombre murió ayer al intentar cruzar la Avenida Lázaro Cárdenas cuando salió de una posada, en San Pedro.

La víctima fue identificada como Raúl Benito Martínez Morúa, de 45 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Casa Blanca, en Guadalupe.

Policías sampetrinos detuvieron como presunta responsable a Patricia Marcela Garza Gutiérrez, de 21 años, quien manejaba un Toyota Matrix.

La joven sufrió algunas lesiones, ninguna grave, y hasta la tarde de ayer seguía internada en el Hospital Muguerza en calidad de detenida y con custodia policiaca.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:05 de la madrugada en Lázaro Cárdenas, a la altura de Rufino Tamayo El Ministerio Público especializado en asuntos viales de San Pedro inició una averiguación y hoy resolverá la situación jurídica de la detenida.

La fiscalía esperaba el resultado del examen toxicológico para determinar si la mujer manejaba alcoholizada o conducía bajo los efectos de alguna droga.

Al momento del atropellamiento, Don Raúl, como le decían sus familiares, iba acompañado de su hijo, Raúl Martínez, de 20 años, y un amigo de éste, identificado como Néstor Medina Pérez, de 23; ambos resultaron ilesos.

El hijo del occiso aseguró que su padre asistió a la posada que le organizó la empresa de banquetes para salones de fiesta en la que trabajaba.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la autoridad vial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR