Atropella camión urbano a repartidor de periódico

AutorErnesto Ochoa

Un motociclista repartidor de periódicos terminó con heridas de consideración al ser embestido por un camión del transporte urbano en el Centro de la Ciudad.

El choque por alcance ocurrió a las 10:30 horas en el cruce de las calles Tapia y Emilio Carranza en el Centro de la Ciudad.

Raúl Hernández Tristán, de 30 años, conductor de la motocicleta Yamaha, circulaba por la calle de Emilio Carranza de norte a sur, y cuando intentó dar vuelta para incorporarse a la calle de Tapia, fue impactado por el camión.

Sofía Alvarez Martínez, de 33 años, operadora del camión de la Ruta 71, se desplazaba por Tapia hacia el oriente, cuando ocurrió el accidente.

Según testigos del accidente, Hernández Tristán ya circulaba por la calle Tapia cuando el camión lo impactó por atrás.

Por el encontronazo, la moto y el camión quedaron a 10 metros del crucero sobre la calle Tapia.

La conductora del camión aseguró que el motociclista no respetó la luz roja del semáforo que le correspondía, por lo que no pudo evitar el accidente.

Sobre el pavimento, el camión dejó un frenado de 12 metros, pero ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR