Atropella a una mujer en mercado rodante

AutorLuis Castro

Una mujer que se encontraba de compras en un mercado rodante en la Colonia La Alianza resultó lesionada ayer al ser atropellada por un comerciante que se estacionaba de reversa, en Monterrey.

Josefina Santillana Obregón, de 38 años, sufrió golpes en la pierna derecha por lo que los paramédicos de la Cruz Verde le colocaron una férula antes de trasladarla al Hospital Universitario.

El accidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas en el cruce de Soldadores y Licenciados, donde los fines de semana se coloca el mercado del que dos puestos fueron dañados con el impacto de la camioneta.

El conductor, presunto responsable del accidente, fue identificado como Adán González Montoya, de 35 años, quien señaló que conducía de reversa para estacionar su camioneta donde colocaría la mercancía para retirarse del lugar.

"Fue un accidente, a cualquiera le puede pasar. Ya había terminado la venta, sólo iba subir las cosas a la camioneta, pero aceleré de más y no vi a la señora", comentó el conductor.

Sin embargo, varios testigos aseguraron que era un menor, hijo de González Montoya, el que conducía el vehículo, pero que después de atropellar a la mujer se retiró del lugar, y su padre asumió la responsabilidad del percance.

La testigo indicó que Santillana Ríos quedó debajo de la camioneta luego de ser arrastrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR