Se atrincherarán en la Universidad

AutorSebastián Moreno

Por identidad, pero también por cuestiones de seguridad, los Tigres buscarán atrincherarse para sus entrenamientos en la UANL.

Los felinos tienen "La Cueva" de Zuazua y el Estadio Universitario como sedes tradicionales para sus prácticas, pero hace unas semanas Sinergia Deportiva le hizo la petición a la Universidad para utilizar otros de sus espacios deportivos.

El Rector Jesús Ancer dijo que en una de las reuniones entre Sinergia Deportiva con autoridades de la Universidad se pusieron de acuerdo para facilitarle a Tigres sus instalaciones deportivas.

"Ellos nos pidieron ampliar las áreas de entrenamiento, nos pidieron Escobedo (Polideportivo), tienen la Facultad de Medicina y quieren entrenar aquí en Ciudad Universitaria.

"También por el problema de seguridad, para tener mejor protección, y esto nos va a poder permitir tener un acercamiento", dijo ayer Ancer, tras la presentación oficial de Tigres Intermedia.

"La Cueva" está ubicada a poco más de 40 kilómetros del Centro de Monterrey y, para llegar a los entrenamientos, los jugadores tienen que pasar por un sitio donde está ubicado un retén de la Policía Federal.

"Fue una petición de ellos para nosotros: '¿Oye, por qué no ampliamos las áreas (para entrenar en la UANL)?', nos dijeron. Nosotros encantados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR