Atribuyen residencia a moches de obras

AutorBenito Jiménez

CAMPECHE.- Opositores y activistas contra la corrupción atribuyeron a la falta de fiscalización y a los moches por las obras públicas el escandaloso enriquecimiento del Gobernador con licencia, Alejandro Moreno, y de otros ex Mandatarios.

Adalberto Muñoz, notario en el Estado y ex presidente del Consejo Cívico Campechano, un órgano que nació para evidenciar temas de corrupción, manifestó que los Gobernadores han enfocado su futuro en las obras, con la finalidad de recibir los respectivos "moches".

"No puedo decir por qué se hizo un escándalo mayor (con la mansión de Alito) pero no se justifica que él haya construido esa mansión. Existe una desvergüenza tremenda. Los Gobernadores de Campeche siempre se preocupan, en primer término, desde que están en sus campañas, por los negocios que van a hacer", dijo.

"Alito hizo un puente peatonal, también alteró el malecón que estaba todo corridito rompiendo con la orilla continua ¿y por qué hacen obras? Porque es sabido que los gobernantes, sin que tengamos pruebas, reciben una mochada por las obras".

Yolanda Valladares Valle, líder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR