Atribuyen muertes a guerra de narcos

AutorCamilo Lizcano

En la agencia de cerveza donde fueron ejecutados 10 hombres, la Procuraduría encontró 7 kilos de mariguana, un fusil, cargadores y una báscula, por lo que se presume que el ataque los realizó un grupo contra otro de la delincuencia organizada, en García.

Javier Flores, Procurador de Justicia en el Estado; Guadalupe Saldaña, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, y Porfirio Díaz, director de Servicios Periciales, ofrecieron ayer una rueda de prensa en la que se aseguró que la droga estaba lista para su distribución.

"El lugar es un negocio, el cual surte de diversas bebidas alcohólicas a diversos expendios del centro de García.

"Elementos de esta Procuraduría localizan en el lugar dentro de una bodega los cuerpos de siete personas sin vida, todos del sexo masculino; teniendo conocimiento que tres hombres más fueron trasladados a un hospital en Monterrey, donde posteriormente perdieron la vida", señaló Flores.

Explicó que preliminarmente varios sujetos armados ingresaron, amagaron a los empleados que ahí se encontraban dentro de una bodega y realizaron detonaciones contra las diez personas.

El funcionario manifestó que no había reporte de personas lesionadas y la principal línea de investigación era el ataque entre grupos rivales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR