Atribuye San Pedro lentitud en trámites a nueva legislación

AutorPerla Martínez

La Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro reconoció ayer que hay lentitud en la expedición de permisos como lo expusieron en denuncia regidores del PAN, pero esto se debe a cambios en la Ley de Asentamientos y a revisiones que hace el Municipio.

Javier de la Fuente, titular de la dependencia, dijo que entregarán la información solicitada por los ediles albiazules.

A partir de julio de este año, destacó el funcionario, entró en vigor el capítulo referente a los trámites de desarrollo urbano.

"Hemos estado adaptándonos conforme a la nueva Ley", dijo, "son más complicados para serte sincero.

"La persona que redactó esto en la ley creo que no dio un permiso en su vida, porque trámites que eran muy sencillos los están partiendo y los están convirtiendo en dos y de alguna forma está provocando un poco más de trámites que nosotros, internamente, queremos quitarnos".

El martes, los regidores Brenda Tafich y Ernesto Chapa solicitaron un reporte detallado de los permisos en trámite, así como los que ya fueron aprobados, en esta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR