Atrasan obras; sube publicidad

AutorMarco Córdova

Y al mal paso... más publicidad.

Pese a que el programa de Vialidades Regias ha incumplido con el avance mensual establecido en el contrato por el municipio de Monterrey, la campaña para promocionar los trabajos en mupis y panorámicos se sigue extendiendo por la Ciudad.

A la par del primer mes de los trabajos, que comenzaron en mayo pasado, la actual Administración, encabezada por el Alcalde Adrián de la Garza, lanzó anuncios oficiales que informan sobre las metas y beneficios que contempla el programa.

Con el fondo blanco y las letras verdes y rojas, colores oficiales del PRI, las pancartas fueron instaladas en mupis y panorámicos de avenidas como Venustiano Carranza, Colón, Bernardo Reyes y Revolución.

Pero ahora, ya aparecieron más anuncios en mupis y panorámicos de arterias principales de Monterrey como Paseo de los Leones, Gonzalitos y Madero, y hasta en pendones sobre el Palacio municipal.

Ayer, EL NORTE publicó que en los primeros tres meses del programa Vialidades Regias, la empresa Paccsa reportó retrasos en dos de ellos respecto a la meta mensual que se fijó en el contrato, que es de 210 mil metros cuadrados por mes.

Ante los atrasos registrados, las autoridades municipales informaron que analizarán si la empresa tuvo responsabilidad en esto...

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