Atrasa reapertura Deportivo Alpino por un contagio

AutorPerla Martínez

La reapertura del Deportivo Alpino Chipinque, en San Pedro, fue pospuesta hasta nuevo aviso, al registrarse un caso de Covid-19 de un empleado administrativo.

De acuerdo con el plan de reactivación aprobado por las autoridades, los clubes deportivos tenían la autorización para reintegrarse a la actividad económica desde el lunes, pero ese día integrantes del Consejo del Alpino sesionaron y determinaron que debían esperar.

En un comunicado, el club informó que será el viernes cuando evalúe la fecha para retomar sus actividades, pues someterá a pruebas de Covid-19 a todos sus colaboradores.

"La administración nos informó sobre un caso positivo de Covid-19", se reporta en el comunicado, "de un empleado administrativo que se había reincorporado a sus labores, el cual ya está en resguardo domiciliario y se siguió lo correspondiente a lo estipulado en el protocolo sanitario.

"El Deportivo aplicará a todo su personal la prueba del Covid-19 en aras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR