Atraparán hoy Globos y regalos

AutorCon información de Nora Alicia Estrada

EL NORTE / Staff

Todo está listo para que esta noche las estrellas atrapen los Globos de Oro durante la 67 entrega de premios que se llevará a cabo en el Hotel Beverly Hills.

Pero, a reserva de que ganen o pierdan, las celebridades quedarán contentas con la bolsa de regalos que se llevarán a casa, valuada en 500 dólares, informó People.

Las bolsas para dama contendrán perfumes de Calvin Klein, cosméticos de L'Oreal y libros de moda como "The New Secrets of Style".

Para los caballeros habrá también lociones de CK, una camisa de Alexander West y un libro de moda.

Ambas bolsas incluyen un DVD de Martin Scorsese, quien recibirá el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria en el cine, de las manos de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

Los presentadores contarán en backstage con un lounge, en el que podrán tomar champaña, degustar bocadillos y retocar su maquillaje antes de su intervención frente a las cámaras, anunció en su sitio oficial la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que entrega los premios.

El salón, diseñado por Kenneth Bordewick, estará decorado con un candelabro formado por más de 2 mil cristales, muebles valuados en 500 mil dólares y obras de arte con un costo de más de 3 millones.

Entre los más de 50 presentadores anunciados destacan Christina Aguilera, Jennifer Aniston, Halle Berry, Gerard Butler, Cher, Cameron Diaz, Colin Farrell, Harrison Ford, Jodie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR