Atrapan a un ladrón tras caer de un techo

AutorJosé Luis Alejo y Gabino Arriaga

Con gran suerte corrió la madrugada de ayer un ladrón, pues se salvó de morir al dar un mal paso mientras caminaba en el techo de una bodega, ya que cayó unos tres metros sobre un colchón que amortiguó el golpe.

Algo aturdido y con la boca sangrando, Iván Alejandro Sepúlveda Ramírez, de 24 años, se escondió bajo el mismo colchón que lo salvo, al saber que ya varios policías lo buscaban en el lugar.

Una hora más tarde fue encontrado y detenido por los uniformados de la Policía de Monterrey.

El hecho ocurrió cerca de las 00:30 horas dentro de una bodega de la Plaza Comercial Garibaldi, ubicada en Garibaldi con 5 de Mayo, en el Centro de la Ciudad.

El fuerte ruido provocado por la caída fue lo que alertó al vigilante del lugar, quien al salir a la calle pudo observar un boquete que estaba en lo alto de las paredes.

De inmediato pidió ayuda a los policías que vigilaban la zona, a quienes explicó de la sospecha que tenía que dentro estuviera un ladrón.

Los elementos pidieron el apoyo de sus compañeros y la intervención de Protección Civil con el equipo de escaleras, informó un mando policiaco.

A la llegada de los rescatistas, dijo, los policías procedieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR