Atrapan a conductores dos obras en Sendero

AutorJosé Villasáez

En la Avenida Sendero los conductores se toparon ayer con una doble "trampa" vial, al lidiar con cierres tanto en el cuerpo principal como en la lateral en dirección a Universidad, en Escobedo.

La sección central de la arteria está cerrada desde finales de marzo, en un tramo cerca del límite con Apodaca, por una obra de repavimentación a cargo del municipio de Escobedo.

Ante la restricción, la lateral es la única alternativa para los automovilistas, pero ayer también sufrió cierres poco antes del mediodía por trabajos de bacheo y retiro de bordos.

Trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos municipal iniciaron los trabajos justo donde inicia la desviación por el bloqueo del cuerpo principal de Sendero, originándose un "cuello de botella".

Las largas filas de vehículos no se hicieron esperar en ese sentido hacia Universidad, atrapando a decenas de conductores provenientes de Apodaca.

A la par del bacheo y el retiro de bordos en la lateral, en el cuerpo principal de Sendero la obra de repavimentación no lució actividad.

"No tienen mucho que empezaron pero seguido paran los trabajos, ya van tres, cuatro días así salteados que no trabajan", señaló un comerciante aledaño a la avenida.

Luego de permanecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR