Atrapan a 4 por plagio y amenazas

AutorLuis Castro

Después de que privaron de la libertad, golpearon y amenazaron a un hombre cuando se despedía de su novia para viajar a Tabasco, cuatro empleados de una gasolinera fueron detenidos por la Policía de Monterrey, en la Colonia Obrerista.

Las primeras investigaciones apuntan a que la agresión fue ordenada por un jefe del negocio, pero no se precisó quién de los sospechosos.

De acuerdo con la Policía, los detenidos fueron identificados como Abraham A., de 30 años; Misael Alejandro L., de 29 años; Jason de Jesús S., de 20, y José Jacinto M., de 26.

Se especificó que de los cuatro, Abraham es el único que conoce a la víctima.

La corporación señaló que el afectado, de 24 años, y su novia se despedían en la Avenida Colón, ya que él se iría en camión a Tabasco, de donde es originario.

En ese momento, los cuatro hombres llegaron en un auto Volkswagen Vento y lo subieron a la fuerza.

El vehículo, precisó la autoridad, es propiedad de la gasolinera en la que laboran los agresores y algunos de ellos estaban vestidos con playeras con el logotipo de Pemex.

La pareja de la víctima pidió ayuda a los policías municipales quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR