Atrapan a 2 secuestradores en Michoacán

AutorAdán García

EL NORTE/Michoacán

MORELIA.- Dos presuntos secuestradores involucrados en el plagio en 1999 de un joven por quien exigían un rescate de 2 millones de pesos, fueron detenidos en Uruapan con droga, armas y teléfonos celulares.

Autoridades judiciales informaron que la detención se logró gracias a que uno de los sospechosos aún conservaba un reloj de la víctima.

De acuerdo a informes proporcionados por el director de Averiguaciones Previas de la PGJE, Jorge Alvarez, los supuestos plagiarios tenían 194 kilos de mariguana empaquetada, un rifle y una prensa metálica.

"Al parecer también se dedicaban al narcotráfico", señaló el funcionario.

Según Alvarez, los detenidos fueron identificados como Luis Fernando Leal Esquivel, de 24 años de edad, y Ricardo Guerrero Mendoza, de 34.

Ambos están implicados en el secuestro del hijo de un conocido empresario local que se registró el 31 de octubre de 1999.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR