Atrapan a 2 por asaltar oficinas de Ruta

AutorMario Álvarez

En un cateo y con una orden de aprehensión, agentes de la Policía Ministerial capturaron ayer a dos hombres que presuntamente asaltaron las oficinas de las rutas de camiones 208 y 209, en Guadalupe.

La detención de Francisco Javier G, de 45 años, y Tomás Antonio T, de 32, se efectuó durante la madrugada en una casa en Salinas Victoria.

Una fuente policiaca dijo que la Agencia Estatal de Investigaciones también cateo otro domicilio en Escobedo, en donde aseguraron más indicios relacionados con el atraco en el que los sospechosos se habrían apoderado de 340 mil pesos.

Detalló que el cateo y detención de los hombres se realizó en un domicilio de Camino a Gomas, en la Colonia Los Villarreales, en Salinas Victoria.

Precisó que a los hombres les ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia.

El informante explicó que las cámaras de seguridad de las oficinas de las rutas de camiones captaron a los sospechosos cuando cometieron el atraco a las 10:30 horas, del pasado 23 de abril.

Añadió que en el atraco en el inmueble que está en la Avenida López Mateos, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR