Atrapa Santiago a paseantes

AutorJosé Villasáez

La Carretera Nacional marcó ayer la ruta de cientos de familias en el inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

Desde muy temprano, los paseantes tomaron esta vía para alcanzar sus parajes favoritos, entre ellos el Parque Cola de Caballo y la Presa La Boca, en Santiago.

La famosa caída de agua fue de las más visitadas, tanto por regios como por turistas de otros estados y países.

"Me habían comentado que era una cascada muy bonita, y ahorita lo estoy comprobando. Aparte es un lugar muy limpio, muy agradable y que tiene otras atracciones, como la tirolesa", dijo Graciela Vélez, originaria de Guadalajara.

Además de la Cascada Cola de Caballo, los paseantes se volcaron a otros parajes naturales a los que conduce la misma Carretera a Laguna de Sánchez, en la Sierra de Santiago.

La Presa La Boca lució también con una gran cantidad de visitantes, quienes disfrutaron del buen nivel que aún tiene el embalse tras las lluvias de finales del año pasado, y pese a que en la última semana perdió casi un millón de metros cúbicos.

"Ya hay más lugar donde estacionarse, porque de plano casi no había espacio", dijo un comerciante del paraje.

El Mirador de la Cueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR