Atrapa a regios en su 'zona'

AutorAlejandro Jasso

Con su estilo indie y su talento, Nacho Vegas invitó a los regios a La Zona Sucia, que pareció fascinar a los que la visitaron con la expectativa de obtener una noche especial... y lo consiguieron.

El español recibió repetidas ovaciones y el reconocimiento de los 800 fans (cifra oficial) que fueron a verlo anoche al Auditorio Luis Elizondo.

Los fieles seguidores de la música del español dejaron en claro que esperaban con ansia este apasionado encuentro, en el que hubo una entrega total de ambas partes: artista y público.

En desesperación, los fans aclamaban a su estrella desde la 20:30 horas, hora programada para arrancar el espectáculo, pero fue media hora después que las luces del lugar se apagaron, y entonces los amantes de su música recibieron a Vegas de pie, como muestra de la admiración que sienten por el cantautor.

Acompañado de cuatro músicos, llamados La Cuarta Trama, de pantalón, saco oscuro y guitarra roja en mano, Vegas comenzó el recital con "Hablando de Marlén".

Atentos, los regios escucharon su historia, sin perder la oportunidad de captar con sus celulares algunas imágenes del español.

"Un millón de gracias, es un placer estar aquí", expresó a manera de saludo Vegas, quien a cambio obtuvo más aplausos y piropos de las regias.

Pero el punto era cantar y que todos gozaran con sus temas, como "Dry Martini, S.A." y "Cuando te Canses de Mí".

Luego de tocar estas canciones pidió que checaran la conexión de su guitarra e, incluso, la cambió por otra para seguir con una de las más coreadas de la noche, "Días Extraños".

Ignacio González Vega, como se llama el cantante, mantuvo un buen ambiente que conforme pasó la velada la fue tornando más íntima con sus fans.

"Gracias por venir, Nacho", le dijo un fan a lo que contestó con una sonrisa antes de compartir "Perplejidad".

La manera de entregarse del artista fue como mejor sabe hacerlo, tocando y cantando, pues casi no platicó.

Aunque parece serio, esto es lo de menos para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR