Atraerán lectores con ciencia ficción

AutorTeresa Martínez

Para atraer a estudiantes de ingeniería y ciencias a la literatura, alumnos del Tec de Monterrey organizan el congreso "Vox Orbis: Dimensiones Alternas", donde el tema será la ciencia ficción.

El congreso arranca mañana a las 10:00 horas con la charla "La ciencia ficción mexicana: De monstruos y prodigios", impartida por el escritor Ramón López Castro, quien ahondará en cómo se ha abordado en el género en el País.

-Ese mismo día a las 13:00 horas, el novelista y autor de cómics Bernardo Fernández dará la charla "¿Qué es la ciencia ficción?". El escritor explicará desde conceptos básicos hasta referencias contemporáneas del género.

-Para cerrar la jornada, el grupo de Fixión Narradores impartirá el taller "Versus: Cómic Mexicano contra el Mundo".

-El viernes a las 11:30 horas, el escritor David Miklos hablará sobre la ciencia ficción como género literario en la conferencia "¿Sueñan los escritores con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR