Atrae miradas en EU

AutorIdalia Barrera

Enamorar a Miranda Cosgrove en el video de "About You Now" ha sido una gran experiencia para Diego, quien, además de trabajar con gente talentosa, ha ganado fans a nivel internacional.

El intérprete ha sorprendido al público con su participación en este material, que corresponde al segundo sencillo del nuevo álbum de la artista famosa por su participación en Drake & Josh.

"Fue una experiencia súper padre, este video ha ayudado mucho a que nuevas audiencias puedan empezar a reconocerme y eso ayuda a mi internacionalización", dijo Diego entusiasmado.

Para el joven fue emocionante recibir la llamada del personal que trabaja con Miranda para ofrecerle interpretar al novio de la chica en la grabación de "About You Now".

"Me dijeron que iba a sacar su segundo sencillo, una canción que produjo Dr. Luke, que es un productor que está súper fuerte ahorita, él ha trabajado con gente de la talla de Britney Spears.

"La verdad es que oí la canción, me latió y me dio muy buena vibra porque también vi que estaba dirigiendo Billie Woodruff, un director picudo que ha trabajado con todo el mundo, desde Britney Spears hasta Enrique Iglesias, así que no tuve dudas de hacerlo".

A lo único que Diego sí le tenía cierto temor era a no hacer buena química con Miranda, estrella de iCarly, porque no la conocía personalmente.

"Pero me fue muy bien, cuando me la presentaron sentí una energía padre. Ella es una niña súper linda, simpática, talentosa, conocí a su mamá también y es muy agradable.

"El miedo que yo tenía es que no hubiera una conexión padre entre nosotros porque no nos conocíamos antes, pero llegué y hubo una súper conexión, ahora hasta tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR