Atrae Lucero a poperos

AutorLorena Corpus

Se ganó un lugar en la música como baladista, pero Lucero se da el lujo de probar en otro género, el regional mexicano, y le gustó tanto que hasta repitió la experiencia.

Será el 1 de noviembre cuando La Novia de América lance a la venta su tercer disco con banda titulado Sólo Me Faltabas Tú, en el que incluye duetos con Gerardo Ortiz, Los Recoditos y Los Sebastianes.

Pero también invitó a artistas del pop como Luis Fonsi, Carlos Rivera y Melendi.

"La banda es un estilo musical que a mucha gente le gusta, está como muy de moda. Es bueno adaptarse a lo nuevo, evolucionar e ir creando cosas diferentes", afirmó Lucero.

"Este disco es la consecuencia o secuencia de los dos primeros que funcionaron muy bien, que han tenido buenas ventas, que para mí ha sido un gozo poder cantar con banda. Una experiencia nueva que ya es parte de mi show".

Su sencillo "Siempre te Necesito", grabado con Gerardo, es un tema romántico que se encuentra ya en plataformas digitales.

"Me gusta mucho lo que él hace en el género, ha tenido gran éxito sobre todo en los últimos años, y fue buenísimo juntarme con él; hicimos una buena mancuerna", comentó.

Fue la cantante quien lo invitó a trabajar en esta canción.

"Y él aceptó rápidamente. Hablamos y muy pronto nos pusimos de acuerdo y quedó súper linda".

También presumió los duetos que realizó con sus amigos Carlos Rivera y Melendi, con quienes compartirá la experiencia de ser coach de La Voz Kids.

A los que desean escucharla cantar pop de nuevo, indicó que en algún momento lo volverá a hacer.

"Mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR