Atractiva y sofisticada

AutorDavid Loji

Fotos: Iván Moreno

A primera vista, enamoran sus líneas robustas, techo flotante, parrilla satinada y faros en forma de C con luces LED.

Ésta es la segunda generación de Terrain, y GMC puso especial atención a los detalles al crear una SUV compacta que en el exterior luce sofisticada y, por dentro, minimalista, aunque equipada.

Al interior, lo primero que llama la atención es la falta de una palanca de cambios, pues fue sustituida por un selector con botones colocado debajo de la consola de infoentretenimiento.

Esto, combinado con formas angulares para la instrumentación y sistema de infoentretenimiento, enfatiza el ancho de la camioneta y da una sensación de amplitud. Quizá lo único criticable aquí son los plásticos, que, aunque lucen agradables y con poco brillo, son un poco duros al tacto.

Los asientos no se quedan atrás en cuanto a comodidad, todos están equipados con calefacción, al tiempo que los de la primera fila integran sistema de ventilación.

En cuanto a motorización, la Terrain cambió su V6 por un 4 cilindros turbo con un funcionamiento extraordinariamente suave, pues tiene la generosa entrega de poder de un V6, aunque con un sonido menos grave.

Con 155 kilogramos menos, esta SUV es ágil, con una dirección rápida aunque un poco suave, y no le vendría mal ofrecer mayor sensación del camino.

Con uno de los mejores motores 4 cilindros turbo de la industria, la nueva Terrain ofrece un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR