Una atractiva oportunidad de negocio en Escobedo N.L.

Una atractiva oportunidad de negocio se presenta en Escobedo, N.L., un pujante municipio que alberga al GRAND PARK, un parque industrial de primer nivel que incluye construcciones AAA y una excelente ubicación.

GRAND PARK es una inmejorable inversión que genera una gran expectativa por producir un 15% de plusvalía, sólo durante la etapa de construcción y un atractivo retorno sobre capital.

Al momento se encuentra vendido al 70% por lo que es una atractiva inversión inmobiliaria que vale la pena conocer a detalle.

El parque está situado en un lugar estratégico para el desarrollo de la industria como lo es el Libramiento Noreste en Escobedo N.L., tiene fácil acceso a importantes vías de comunicación y servicios urbanos, así como proximidad a desarrollos habitacionales.

Además el parque industrial contará con accesos controlados, vigilancia 24 horas y barda perimetral.

Se tiene un régimen de condominio que asegura el patrimonio de los inversionistas para que se mantenga en buen estado durante los años, lo que mantendrá su gran plusvalía.

GRAND PARK tiene el respaldo de Altio Capital, grupo que lanzará al mercado 2 nuevas ubicaciones que estarán en preventa este año, una en Apodaca -para el mes de agosto- y otra en Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR