Ofrecen atractiva inversión en ubicación privilegiada

En una de las zonas más exclusivas de Santiago, Nuevo León, se encuentra Pedregal de Santiago, un fraccionamiento residencial de alta plusvalía y con una ubicación privilegiada al sur del estado.

Pedregal de Santiago, cuenta con terrenos residenciales desde 200 metros cuadrados, con una urbanización perfectamente planeada, totalmente pavimentado y con todos los servicios como agua, luz, drenaje sanitario y luz mercurial.

En tiempos en que tenemos que buscar la mejor manera de invertir el dinero, Pedregal de Santiago representa una buena opción para ello, ya que por encontrarse en una de las zonas de mayor plusvalía del estado sus terrenos aumentan constantemente de valor.

El admirable entorno del fraccionamiento lo vuelve un lugar único, ya que se encuentra rodeado de paisajes naturales, abundante vegetación, aire puro y los paseos turísticos más importantes del estado.

Es importante resaltar el alto crecimiento habitacional y comercial de la zona en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR