Atracan y saquean una tienda de ropa

AutorClaudio Magallanes

Armados y en motocicleta tres hombres asaltaron una tienda de ropa en donde se llevaron 8 mil pesos en efectivo y unos 15 mil pesos en mercancía, en Apodaca.

El afectado tras ser asaltado subió a las redes sociales un video en donde se ve a un delincuente encañonándolo y tomando parte de la mercancía.

El afectado identificado como Gerardo Páramo, dijo que el asalto fue cometido la anoche del miércoles cerca de las 21:00 horas, cuando ya se disponía a cerrar su local ubicado en la Avenida Andrómeda 121, en la Colonia Metroplex.

"Llegaron como clientes, eran tres y los tres traían motocicletas, el del casco fue quien me sacó un arma de fuego y me amenazó.

"Primero me pidió que le diera el dinero de la caja y le di 8 mil pesos de la venta del día", dijo el afectado.

Páramo detalló que los asaltantes venían preparados para robarle la mercancía, ya que traían bolsas de donde echaron diversas prendas de vestir.

"Ya venían preparados porque sacaron bolsas y empezaron a tomar la ropa", señaló el comerciante.

Una fuente policiaca señaló que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR