Atraca un empistolado corralón de San Nicolás

AutorHéctor Castro

Después de irrumpir en las oficinas de un corralón de vehículos, un ladrón amagó con una pistola a los empleados para que le entregaran el dinero de las cajas, en San Nicolás.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General del Estado, el ladrón se habría llevado un botín aproximado a los 70 mil pesos.

El asalto fue reportado alrededor de las 18:25 horas de ayer, en las oficinas de Garage y Talleres, ubicadas en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Churubusco, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento de San Nicolás llegaron al lugar para interrogar a los empleados.

El ladrón fue descrito como de unos 35 años, de tez morena, de un 1.75 de altura y quien vestía gorra y sudadera azul, pantalón de mezclilla y una bolsa tipo mariconera, en donde portaba un arma tipo revolver.

Se dijo que el ladrón irrumpió en las oficinas en donde al estar frente a los empleados los amagó con el arma y le exigió el dinero que había en cajas.

El delincuente les aventó a las empleadas un maletín negro, al mismo tiempo que les apuntaba con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR