Atiborran estacionamientos en último día del Buen Fin

AutorSilvia Olvera

Los regios no desaprovecharon el asueto de ayer y se lanzaron para conseguir las ofertas en el último día del Buen Fin.

Y como muestra, la fluidez que tuvieron las principales arterias de la Ciudad contrastó con las calles que desembocaban en los estacionamientos de tiendas y centros comerciales, que fueron abarrotados por los consumidores.

Mientras un recorrido del Aeropuerto por la Autopista al Centro de Monterrey podría durar de 25 a 30 minutos, entrar y encontrar lugar para estacionarse en lugares como Galerías Monterrey, podría tardar más de una hora.

Los de Liverpool y Sears del Centro de Monterrey lucieron con largas filas de vehículos buscando entrar.

Por la Avenida Juárez también se vio el ir y venir de los peatones, muchos de ellos cargando bolsas del "shopping", y se escuchaban constantes invitaciones por megáfono para que aprovecharan las ofertas de calzado, perfumes y ropa.

Plaza Cumbres, Plaza Fiesta San Agustín, Paseo La Fe y Galerías Valle Oriente fueron otros centros comerciales donde conseguir estacionamiento fue una misión casi imposible.

Además, encontrar dinero en los cajeros automáticos, también resultó ser un garbanzo de a libra.

Y por si a alguien se le olvidaba, algunos promos en Google de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR