Aterroriza un decapitado en Avenida Eloy Cavazos

EL NORTE / Staff

Automovilistas que circulaban por la Avenida Eloy Cavazos vivieron momentos de pánico y susto al encontrarse con el cuerpo decapitado de un hombre en medio de la cinta asfáltica, en Guadalupe.

El hallazgo del cadáver también causó alarma entre los vecinos de la Colonia Vivienda Popular, algunos de los cuales salieron de sus casas al enterarse del hecho.

Hasta anoche, la persona asesinada no había sido identificada y su cadáver continuaba en el anfiteatro del Hospital Universitario como no identificado.

Tras el reporte del hallazgo, la Avenida Eloy Cavazos fue cerrada por una gran cantidad de patrullas de la Policía Ministerial, Municipal y unidades del Ejército que llegaron.

Los policías se encargaron de acordonar el área para que los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal trataran de encontrar alguna evidencia.

Los automovilistas que se toparon con el decapitado, que tenía la cabeza a un lado, reportaron los hechos en los primeros minutos de ayer en la mencionada avenida, casi en su cruce con Lázaro Cárdenas.

Una fuente policiaca informó que la persona asesinada estaba maniatada, tenía unos 25 años y vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Agregó que a un lado de los pies se encontró la cabeza del hombre.

Personal de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR