Aterrizan a Sultanes

AutorMarco Almaraz

El viejo refrán de que "en el beisbol no hay enemigo pequeño" se cumplió anoche en el Parque Centenario, de Villahermosa, donde los Sultanes cayeron 6-5 ante los Olmecas de Tabasco y de paso perdieron la serie 2-1.

Monterrey, que inició la temporada con seis victorias y extendió su buena racha a 8-1 antes de viajar al Sur, se estrelló con unos Olmecas que ligaron cuatro reveses en el arranque del torneo y entraron con marca de 3-6 a su serie frente a Sultanes.

Elmer Reyes quebró un empate 5-5 con un hit productor en el cierre del noveno inning y coronó una gran noche, en la que se fue de 5-3, con tres impulsadas.

El usualmente confiable relevista Nick Struck (0-1) dio un pelotazo a José Martínez en esa novena entrada. El emergente, Daniel Hinojosa, adelantó al corredor con toque de sacrificio y a continuación vino una base intencional al cubano Yordanys Linares.

Carlos Peñuelas siguió con un roletazo a las paradas cortas que sirvió para entregar en la intermedia a Linares, pero quedaron corredores en tercera y primera. Reyes apareció en la caja de bateo y se vistió de héroe con su imparable.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR