Aterriza en México

AutorPaula Ruiz

Como actriz Ilza Ponko puede presumir haber trabajado en Hollywood con Robert De Niro, Usher, Edgar Ramírez y Kevin Bacon, mientras que en México se inmiscuyó en la mafia rusa en la segunda temporada de La Piloto.

Tras finalizar las grabaciones de la serie estelarizada por Livia Brito, aunque al aire, por Las Estrellas será hasta septiembre cuando concluya, la actriz cubana está decidida a descansar su imagen en el rubro de la actuación porque se enfocará a su carrera como cantautora.

Para esta nueva etapa, Ilza se sacudirá su personaje de "Irina Kilichenko" de La Piloto, para adoptar la imagen de "La Indo".

"Yo soy cantautora también, en realidad empecé en la música y la actuación fue algo que se sumó a mi vida", contó la cubana de 33 años.

"Había terminado prácticamente de grabar mi disco cuando surgió esta oportunidad de la serie, empecé a mezclar el disco y masterizarlo y ahora es el momento de lanzarlo cuando termine la serie".

Apenas concluiría las grabaciones de la serie, la semana pasada en locaciones de La Huasteca y Mina, Ilza iba a grabar el video del tema "La Indomable" porque lo quiere lanzar en septiembre.

El título del álbum, será La Indo en referencia a "La Indomable" que será su primer sencillo.

"He vivido en los últimos años en Los Ángeles y por mi canción 'La Indomable' todos mis amigos me llaman 'La Indo' y así se llamará mi álbum".

Su estilo, explicó, es pop alternativo y se promoverá en el mercado de manera independiente, sin el respaldo de un sello disquero.

La cubana decidió que el lanzamiento de su álbum sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR