Atenderán mascotas a bajo costo

AutorAndrea Acosta

¿Un perro herido? ¿Un gatito con parásitos? ¿Un hámster "triste"? Éstas y otras mascotas podrán ser atendidas a bajo costo en la clínica veterinaria que abrió ayer el Ayuntamiento de Escobedo y que anuncian como la primera en su tipo en México.

La clínica se llama, precisamente, A Bajo Costo, y cuenta con áreas de atención ciudadana, rescate animal, quirófanos y salas de recuperación. Atenderá animales domésticos y en situación de calle y organizará brigadas de salud animal en las diferentes zonas del Municipio.

Con su apertura se esperan al menos 100 esterilizaciones diarias, frenando y previniendo el número de animales "callejeros", así como las enfermedades derivadas de éstos.

"La clínica se llama A Bajo Costo, pero hay servicios gratuitos, como los de asesoría nutricional, asesoría en problemas de conducta y vacunas antirrábicas", comentó Melissa Ramos, directora de Protección Animal de Escobedo.

"Los demás precios son muy accesibles: 100 pesos la esterilización sin importar sexo y tamaño del animal; 30 y 40 pesos las desparasitaciones, el tratamiento médico, las ampolletas garrapaticidas, el corte de uñas y la limpieza de oídos".

La clínica, ubicada en el segundo sector de la Colonia Los Olivos, cuenta con cirujanos expertos capaces de atender cualquier emergencia y especie animal.

"Vamos a atender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR