Atenderá IMSS sólo urgencias por día festivo

AutorSamuel Alemán

El servicio médico de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estará abierto hoy las 24 horas en el día feriado por la Revolución Mexicana en hospitales y Unidades de Medicina Familiar.

La Delegación del IMSS en Nuevo León informó ayer que estarán suspendidas las consultas y los servicios administrativos, pero atenderán a los derechohabientes en casos de emergencia.

En los ocho hospitales generales de zona y 29 Unidades de Medicina Familiar del estado darán el servicio de manera ininterrumpida.

Además, ofrecerán los servicios de hospitalización y quirófano en las Unidades Médicas de Alta Especialidad número 21 de Traumatología, 31 de Cardiología, 23 de Ginecología y 25 de Especialidades.

"Se suspenden también los servicios en las oficinas administrativas, los Centros de Seguridad Social y las guarderías infantiles", anunció la delegación del IMSS en un comunicado.

De guardia

Hospitales y Unidades del IMSS que darán servicio en la metrópoli.

HOSPITALES GENERALES DE ZONA

2, 17 y 33, en Monterrey

4 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR