Otro ataque sin razón

En lo que va del año, siete enfermos mentales han cometido el mismo número de agresiones, dejando un saldo de 9 muertos y 2 heridos, éstos son los casos:

Enero 19

Ezequiel Juárez Rodríguez asesinó de un balazo a su esposa, María Maximina Niño Cervantes, en su casa de la Colonia Sierra Ventana, luego se disparó en la cabeza y murió días después. Los hijos del homicida dijeron que su padre tenía problemas mentales.

Abril 29

Rumualdo Guerrero Orta, de 31 años, decapita a su esposa, Esther Flores Bautista, de 33, en presencia de su hija de un mes de nacida, y tras cortarle la cabeza la esconde debajo de una cama, en un domicilio de la Colonia Dos Ríos, en Guadalupe.

Mayo 4

Selín Israel Bernal Martínez, de 29 años, murió de una pedrada que le propinó el enfermo mental Juan Francisco Zamora Cárdenas, en las calles de la Colonia Loma Linda, en Monterrey.

Guadalupe Garza Ocañas, de 54 años, quien sufría trastornos mentales, mató a hachazos a su mamá, Olivia Ocañas Moya, de 80, en el ejido La Garita, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR