Ataque aéreo de alto calibre

AutorWillebaldo Nava

El Super Bowl LIII tendrá un espectáculo en las ofensivas aéreas tanto de los Patriotas de Nueva Inglaterra como de los Carneros de Los Ángeles, esto debido a que cuentan con la explosividad y velocidad de dos receptores estelares como Julian Edelman y Brandin Cooks.

Edelman ha logrado una interesante conexión con el experimentado mariscal de campo Tom Brady, quien lo ha colocado entre sus principales objetivos cuando de hacer daño a sus rivales se trata.

En la campaña regular la dupla Edelman-Brady se encontraron en 74 ocasiones, con lo cual Julian finalizó como líder en yardas por recepción con un total de 850, además de haber colaborado con 6 touchdowns.

En los Playoffs, las cosas no cambiaron mucho, puesto que el nacido en California se mantiene como el elemento más efectivo al contabilizar 247 yardas, luego de 16 recepciones, aunque aún no ha podido llegar hasta las diagonales.

A pesar de los rumores de un supuesto retiro, Rob Gronkowski sigue siendo una amenaza, como lo demostró en la Final de la AFC.

Sin embargo, enfrente habrá un complicado dúo que será difícil de detener, el cual conforma el quarterback Jared Goff y el receptor Brandin Cooks.

Cooks finalizó como el segundo mejor receptor del equipo con mil 204 yardas, a pesar de que eso lo consiguió con apenas 80 recepciones, mientras que Robert...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR