Atan y ejecutan a un hombre en Pesquería

AutorCamilo Lizcano

Un hombre ejecutado fue localizado ayer sobre el Anillo Periférico con aparentes huellas de tortura, maniatado y con la cabeza cubierta con cinta gris, en Pesquería.

Según archivos periodísticos, en esa misma zona que ha sido utilizada para ejecutar o tirar los cuerpos, han sido encontradas asesinadas al menos 8 personas desde el 2006.

El hallazgo de ayer fue reportado a las 7:44 horas, en el kilómetro 59 de la vía de cuota, en dirección a la Carretera a Reynosa, a la altura de las colonias Madiba y Valle de Santa María.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia dijo que el ahora occiso, quien no fue identificado, es de piel blanca, complexión robusta, de baja estatura, estaba maniatado, sin camisa y tenía la cabeza cubierta con cinta gris, por lo que no se pudo determinar la edad.

Explicó que sólo vestía con pantalón oscuro de mezclilla y botas tipo industrial.

La última vez que fue localizado un cuerpo ultimado a balazos en ese lugar fue el 17 de septiembre del 2018, pero en el kilómetro 57 de la vía de cuota.

En agosto del 2012 fue encontrado un muerto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR