Atan y ejecutan a hombre en General Treviño

AutorChristian Lara

Un hombre fue encontrado ayer asesinado a balazos entre los arbustos de un lote baldío, en el municipio de General Treviño, por una denuncia anónima que se recibió en Cerralvo.

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, de unos 30 años, estaba tendida boca abajo, maniatada, con las manos sobre la cabeza y sólo vestía un pantalón negro con tenis del mismo color.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre tenía el cráneo destrozado a balazos y se presume que el crimen haya sido hace unos tres días, por el estado de descomposición que presentaba el cadáver.

El hallazgo fue reportado a las autoridades estatales y municipales en un sector ubicado a la altura del kilómetro 111 de la Carretera a Miguel Alemán, aproximadamente a 2 kilómetros del panteón municipal.

El cuerpo fue localizado cerca de un terreno despoblado que se utiliza como pista de carreras de caballos, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial.

De inmediato, la zona fue acordonada por los uniformados para que elementos de Servicios Periciales y del Grupo de Homicidios recolectaran las evidencias que pudieran servir para la investigación.

Hasta anoche, los policías ministeriales trataban de determinar si el hombre fue victimado en el lugar o sólo fue llevado a tirar.

Aunque a unos 5 metros del cuerpo, los agentes encontraron al menos 4 casquillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR