Atados a los regios

AutorPaula Ruiz

En los cuatro años que tienen en la escena pop musical, Monterrey es la ciudad que más ha visitado Matisse. ¿Por qué?, por la buena conexión que tiene atado al grupo a los regios.

Tras el sold out que registraron en marzo pasado en el Auditorio Pabellón M con el arranque de su gira Por Tu Bien, Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres reagendaron una nueva fecha en este mismo escenario para el 7 de diciembre.

Para calentar el ambiente de su próximo show, el trío llegó ayer a tierras regias para presidir la audición de la que eligirán a un fan que los acompañará en una canción en su concierto en la Ciudad.

Además, mañana, a partir de las 15:00 horas, Matisse estará en las taquillas del Pabellón M atendiendo directamente a los fans que lleguen a comprar su boleto para su presentación.

"Estar en Monterrey nos hace sentir como en casa", comentó Pablo, "hemos venido mucho, ya sea a concierto o de promoción y sin temor a equivocarme, es la ciudad donde más hemos hecho conciertos.

"Monterrey nos ha traído puras bendiciones, puras alegrías. De hecho, aquí abrimos nuestra gira Por Tu Bien con un sold out en el Auditorio Pabellón M. Nos encanta la comida, tenemos muchos amigos por acá, es una ciudad especial para nosotros".

Durante la audición que arrancó a las 12:00 horas en el Foro Didi, en el Pabellón M, Pablo, Melissa y Román, recibieron a más de 100 entusiastas jóvenes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR