Atacan a tiros una patrulla tras chocarla

AutorMario Álvarez

Luego de chocar contra una patrulla de San Nicolás, unos delincuentes dispararon contra la unidad, pero cuando el uniformado repelió los tiros, escaparon, en la Colonia Nuevo Mezquital.

Los investigadores establecieron que no se trató de un ataque directo contra el policía, sino un "topetón" casual.

Una fuente explicó que los delincuentes andaban en una camioneta con las luces apagadas y habrían chocado por accidente contra el frente de una patrulla de Polisan.

"Lo más probable es que se hayan 'paniqueado' al toparse con la patrulla y por eso uno de ellos disparó.

"Si hubiera sido un ataque directo contra el policía le hubieran disparado a él y hubieran sido más certeros y más disparos", expresó la fuente.

Los hechos fueron reportados a las 5:20 horas en las calles Tubacero y Fundidora, en la mencionada colonia.

El informante dijo que de acuerdo con el testimonio que dio el policía de San Nicolás, él andaba patrullando en una unidad Mitsubishi Mirage.

Les especificó a los investigadores que la patrulla 1110.

Circulaba por la calle Fundidora y al llegar al cruce con Tubacero, una camioneta Chevrolet Silverado gris doble cabina, que traía las luces apagadas, lo impactó en el frente.

En dicha camioneta viajaban tres hombres, uno de los cuales iba en el asiento posterior, de donde disparó en al menos dos ocasiones con una pistola.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR