Atacan a tiros lote de autos

AutorCamilo Lizcano

Un día después de que recibió amenazas por no haber pagado una cuota de 25 mil pesos por cobro de piso, un lote de autos fue atacado a balazos por al menos un delincuente en la Avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe.

La agresión al inmueble se reportó a las 14:50 horas de ayer en la lateral de la Avenida Eloy Cavazos, entre Cerro del Peñón y Raymundo Almaguer, en la Colonia Nuevo Almaguer.

Aunque en un principio se mencionó que en el ataque hubo tres heridos por arma de fuego, esa versión fue descartada por los encargado del lugar con razón social Autos y Camionetas AG.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia de Proximidad de la Policía de Guadalupe, de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil para resguardar el área, mientras llegaban peritos y detectives a recabar las evidencias.

Según testigos de la zona, un hombre sólo llegó caminando por la lateral de la avenida hasta el frente del lote de autos, donde sacó una pistola tipo escuadra y disparó en dos ocasiones.

El presunto delincuente fue descrito como un hombre de unos 25 años, de complexión media, delgado, de piel blanca, quien usaba playera y bermuda camuflada.

Trascendió que el propietario y dos de sus ayudantes estaban frente al negocio y cuando vieron al hombre armado apuntar corrieron a la parte posterior para protegerse.

"Ya había amenazas, ayer (el jueves) hablaron que querían jalar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR