Atacan en Sinaloa a mando policiaco - 4 de Diciembre de 2008 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 79178691

Atacan en Sinaloa a mando policiaco

RESUMEN

Dispara comando armado sobre su vehículo en Navolato. Cinco personas más fueron ejecutadas en la entidad por un grupo de sicarios

 
EXTRACTO GRATUITO

EL NORTE / Staff

CULIACÁN.- Un comando armado atacó ayer al director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato, Gabino Terrazas, en una ola de violencia que registró además seis personas ejecutadas en la entidad.

La Procuraduría de Justicia de Sinaloa informó que el jefe policiaco fue atacado como a las 17:00 horas, tiempo local, en la gasolinera que se encuentra en Bulevar Emiliano Zapata y Avenida Lagunas de Catemaco, del sector residencial Lomas del Bulevar.

El directivo viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo, color rojo, cuando un comando armado le disparó, y lo dio por muerto. Minutos después, los vecinos observaron que el jefe policiaco aún estaba con vida, por lo que llamaron a la Cruz Roja.

La agresión en contra del director de seguridad municipal ocurrió a 26 días del atentado en contra de Jesús Fernando García Hernández, Presidente municipal de Navolato, quien resultó lesionado mientras que dos regidores más murieron y el padre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA