Atacan sicarios a dos negocios

AutorGabino Arriaga

En lo que marca un regreso de ataques contra negocios, delincuentes lanzaron dos granadas de fragmentación y dispararon armas de alto poder contra un lote de autos, en la Colonia Contry Sol, en Guadalupe.

Además del negocio de vehículos, un bar también fue baleado desde un vehículo.

En ambos casos no se reportaron lesionados, solamente daños, según el reporte de las autoridades.

Una fuente comentó que el ataque al negocio de autos Bara Kar, ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y Jorge Cuesta, se registró durante la noche del domingo o la madrugada del lunes, cuando el local estaba cerrado.

Sin embargo, las autoridades se movilizaron hasta las 9:30 horas al lote de autos, cuando se localizaron las granadas que, aunque habían sido activadas, no explotaron.

Las granadas quedaron debajo de una camioneta y un auto.

También se localizaron varios casquillos calibre .223.

Por el ataque 8 vehículos que estaban a la venta resultaron con impactos de bala.

Elementos de Policía y Tránsito cerraron durante dos horas la circulación de algunos carriles de la Avenida Eloy Cavazos, a la altura de La Pastora, mientras los peritos levantaban evidencias y expertos en explosivos retiraban las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR