Atacan en redes a 'Los Chicos'

AutorFroylan Escobar

Aún no estrenan y en redes ya se ataca al elenco de Los Chicos de la Banda.

Así lo aseguró el productor y actor Horacio Villalobos, quien compartió que los nueve actores han sido blanco de insultos e, incluso, de amenazas de muerte por parte de cibernautas.

"Dicen que por estar haciendo esta obra estamos enfermos, que pretendemos adoctrinar a la gente y que me dedico a promover la homosexualidad.

"Mi sentir con estos comentarios es que me emputa, me enoja y me entristece que la gente piense que la homosexualidad requiere de promoción. Yo toda mi vida vi promocionada la heterosexualidad y nunca se me pegó", afirmó Villalobos.

Agregó que la policía cibernética ya está notificada de esta situación.

"Me puse en contacto con ellos por si cualquier cosa ocurre, que sepan dónde inició y así hay un precedente de los ataques. Mandé información de los personajes anónimos", expresó.

Esta no es la primera vez que Villalobos sufre de discriminación, ya que él ha sido víctima de esto desde hace mucho tiempo, según aseguró.

Con el fin de esparcir tolerancia y respeto en la sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR