¡Atacan de nuevo!

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Los vampiros de Eclipse atacaron una vez más imponiéndose en los irreverentes premios MTV Movie Awards 2011, que se llevaron a cabo anoche en el Anfiteatro Gibson de esta ciudad.

La tercera parte de la saga Crepúsculo ganó en cinco categorías: Mejor Película, Actuación Masculina, Femenina, Beso y Pelea; el año pasado, Luna Nueva obtuvo las mismas, a excepción de la última.

Además, el elenco presentó un avance de la cuarta película de la saga, Amanecer, la cual dividirán en dos partes, donde finalmente se dieron a conocer las escenas de la boda entre Bella y Edward.

Durante la ceremonia, las estrellas de Hollywood mostraron su lado más atrevido y alocado. Mila Kunis y Justin Timberlake, protagonistas de Friends with Benefits, protagonizaron el momento más osado al presentar el premio Mejor Actuación Masculina.

"Aunque estamos en la película Friends with Benefits (amigos con derechos), nunca hemos tenido una cita", aseguró Timberlake. "Somos como hermanos", añadió Kunis.

"Tenemos una relación totalmente platónica, por lo que yo puedo hacer esto", dijo Justin mientras le agarraba los senos a la actriz, quien respondió poniendo su mano en los genitales del cantante.

Después de recibir el premio Mejor Beso, junto con Kristen Stewart, Pattinson corrió hacia donde se encontraba sentado Taylor Lautner, su coestrella en la saga de Crepúsculo, y simuló darle un beso en la boca, además de uno en la frente y otro en la mano.

Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, fue seleccionado por la fanaticada como el Mejor Villano, mientras que Justin Bieber fue el ganador de la categoría de Mejor Momento Impactante (Justin Bieber: Nunca Digas Nunca), venciendo escenas de El Cisne Negro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR